main banner

De vacaciones con mi familia en Yucatán

Mar 6, 2024

En los últimos años ha estado ocurriendo un fenómeno muy interesante en Yucatán. Muchos de los viajeros que visitan el estado, sobre todo los que tienen planes de establecerse en un entorno familiar, no pueden evitar enamorarse del estilo de vida en la ciudad de Mérida y sus alrededores.

 

 

Después de conocer las maravillas de Yucatán, los visitantes no pueden evitar preguntarse ¿cuánto costaría construir un hogar en Yucatán? La variedad de opciones disponibles es abundante, por lo que resulta crucial realizar una comparación exhaustiva que incluya aspectos como certeza jurídica, ubicación, servicios, instalaciones y amenidades. Este análisis garantizará la elección de un residencial que no solo cumpla con nuestras expectativas, sino que también asegure su plusvalía.

 

 

Este es justamente el caso de Martín, un padre de familia que viajó con intenciones de pasarla bien por una semana con su esposa e hijos y terminó convirtiéndose en propietario de un nuevo hogar.
Martín y su esposa Carolina nos contaron cómo fue su viaje: 


Primero llegaron a su hotel y conocieron lo imperdible, el Centro Histórico, Paseo de Montejo y las playas de Progreso. Así como las  nuevas atracciones: El Sendero Jurásico en Chicxulub y pasar la tarde en un departamento frente al mar en Telchac.


Después de esto, tenían planes de seguir recorriendo el estado, pero de pronto tomaron una decisión. El sueño de él y de Carolina, su esposa, siempre ha sido tener un hogar cerca del mar, así que en ese instante supieron que ya era el momento.

 

Martín nos marcó al *432 y nos pidió una cita. Al día siguiente no solo le dimos la información de todos nuestros desarrollos, si no que lo llevamos a él y a toda su familia a conocerlos, para que puedan ver su ubicación, avances y sientan la brisa desde lo que será su hogar.


Después de unos días Martín y su familia, optaron por Wayúum Gran Comunidad Residencial para construir su hogar, por la distancia entre el mar y la ciudad, la Casa Club y sus parques temáticos.

 

Le preguntamos si pudiera contarnos su experiencia de compra y le pedimos permiso para compartirla con ustedes, y esto fue lo que nos dijo:


“Lo primero que nos sorprendió fue la calidez de la gente. Desde el momento en que pisamos suelo yucateco, nos sentimos acogidos. El servicio y la atención al cliente en la propiedad de Grupo GEA fueron muy buenos. Nos hicieron sentir como en casa.


La seguridad fue otra de las grandes razones por las que este viaje fue perfecto. En todo momento nos sentimos seguros, lo que nos permitió disfrutar al máximo cada rincón de Yucatán.


La gastronomía yucateca conquistó nuestros paladares. Desde las delicias callejeras hasta los restaurantes más exclusivos, cada comida fue una experiencia única.”


-Martín Caballero, propietario de lote residencial en Wayúum.
Chicxulub, Yucatán.

 

 

Siempre es muy alentador tener clientes completamente satisfechos con decisiones tan importantes como su próximo hogar, ojalá pronto también puedas llamarnos y con gusto nos pondremos a tus órdenes.
Si deseas conocer más información para invertir en Yucatán, llámanos sin costo al ✱432 

¿Te gustaría conocer más sobre alguno de nuestros desarrollos?

Estamos para servirte
Ponte en contacto: