main banner

Coraletta: ¿Qué dicen nuestros clientes sobre este club de playa?

Mar 12, 2024

¿Te imaginas hacerte de un lote residencial en Yucatán, con acceso a un club de playa? Si esto te parece una buena idea, ha llegado el momento de comunicarte con nosotros.

 En Grupo GEA, no solo creamos desarrollos en ubicaciones privilegiadas con certeza legal, sino que también brindamos instalaciones de primer nivel y un catálogo de amenidades excepcionales para nuestros residentes. 

Hoy, te invitamos a descubrir un poco más sobre Coraletta Wave House, ubicada en Telchac.

Antes de todo, ¿dónde está Telchac?

Telchac es un pueblito pesquero ubicado en La Nueva Riviera de México, a una hora de Mérida, un puerto ideal para nadar y disfrutar de un buen descanso. Es muy agradable caminar por su plaza, pasear por la playa, practicar algo de pesca y por supuesto comer delicioso.

Muy cerca de la playa de Telchac, se encuentra la hermosa Laguna Rosada, hogar de aves migratorias, y Uaymitún, el santuario de los flamencos rosados.

Este sereno destino cuenta con el reconocimiento de Playa Platino, certificación otorgada a litorales que destacan por su belleza, excelencia ambiental, seguridad, instalaciones y accesibilidad.

Es en este entorno que creamos Coraletta Wave House, nuestra amenidad frente al mar.

 

 

Aquí te compartimos las reseñas de nuestros clientes:

María Sansores, Disfruta de los Sabores del Mar 🍽️

"Comer en Coraletta me pone siempre de buenas, el ambiente acogedor, que a la vez se siente tan natural, mientras disfrutas de la brisa y el mar, es mi parte favorita del día.”

Alejandro Ruvalcaba, La Practicidad es Fundamental 📱

"Reservar en Coraletta fue increíblemente fácil y conveniente. Solo tienes que llamar al *432, toman tus datos y listo. Desde el primer contacto hasta la confirmación, el equipo de Grupo GEA fue profesional y amable. Poder planificar mi escapada sin complicaciones hizo que mi experiencia fuera aún más placentera."

Sofía García, Amante del Mar 🌊

"Coraletta tiene una ubicación privilegiada y un ambiente que hace que siempre sea una experiencia fantástica estar en mi lugar favorito: el mar."

Carlos y Marta Sáenz, Pareja Aventurera 🚣‍♂️

Carlos y Marta compartieron su experiencia completa: "Desde la piscina con vista al mar hasta los kayaks y la zona pet friendly, Coraletta superó nuestras expectativas. Cada rincón está pensado para brindar momentos especiales. La sala de juntas y el área infantil son detalles que hacen de este lugar un destino completo para todas las edades."

Luis Cornejo,  Conocedor de Arquitectura 🏡

Luis se enamoró del diseño de Coraletta. "La arquitectura moderna y caribeña se fusiona de manera sublime en este espacio. La madera, el cemento pulido y la piedra crean una atmósfera cálida y contemporánea. La piscina infinity con vista al mar es simplemente impresionante. Definitivamente, un lugar que combina el lujo con la naturaleza."

Coraletta - Wave House ofrece mucho más que una experiencia de playa típica. Es un refugio de lujo que combina el diseño arquitectónico innovador con la belleza natural de Telchac, Yucatán. 

Si esto es lo que tienes en mente para tu futuro, La Nueva Riviera de México espera por ti. ¡Llama Gratis al *432 para reservar si ya eres cliente o para tener información sobre los lotes residenciales, que te dan acceso a esta amenidad. 🌞🌴

 

¿Te gustaría conocer más sobre alguno de nuestros desarrollos?

Estamos para servirte
Ponte en contacto: