Un recuento del 2020 para Grupo GEA y nuestros proyectos.

January 7, 2021

El 2020 fue un año que comenzó como cualquier otro, con muchos sueños y esperanzas por delante, sin embargo, resulto ser un año que nos sorprendió a todos con grandes adversidades, mismas que nos llevaron a sentirnos distantes, separados, solos…  Por suerte, descubrimos que estar presentes, incluso sin salir de casa, es más fácil de lo que pensábamos, y aprendimos que tenemos la capacidad de adaptarnos mucho más rápido de lo que sabíamos. En Grupo GEA este año hemos cambiado nuestro enfoque y ahora, hacemos negocios inmobiliarios para estar cerca.

 

Entra las cosas que concretamos este año, fue tener un espacio en la revista de negocios Forbes, con un artículo titulado “Grupo GEA, pieza clave del boom inmobiliario en Yucatán”. El articulo habla de cómo Yucatán está llamando la atención de inversionistas de todo la república, y el mundo, para pasar a hablar de como Grupo GEA ha aprovecha esa proyección para crear una gran estructura, respaldada por desarrollos exitosos y un programa de lealtad de tres etapas que premia a nuestros socios y brokers aliados: Experiencia GEA, Inmobiliaria Selecta y Master Broker. El artículo también habla sobre los recorridos periódicos GEA y finaliza mencionando Sorenna y Amaranta, dos de nuestros productos inmobiliarios.

Consulta el artículo 👇 aquí.

Fue un año en el que finalizamos proyectos, como la 7ma y última etapa de Punta Pelícano, uno de nuestros primeros proyectos y un pionero en la zona, que hoy en día genera una plusvalía que excede todas las proyecciones previas, como podrás consultar 👇 aquí.

 

También durante el 2020 tuvimos una entrevista con Inmobiliare, que se plasmó en el artículo titulado: “Oportunidades de negocio al alcance de todos con Grupo GEA”, que comienza con una remembranza de nuestra carrera, que comenzó en el 2016, pero cuyo tema principal fue Sorenna, así como el plan de tenemos de crear una comunidad planeada con más de 100 hectáreas en la misma zona de Chicxulub.

Lee el artículo completo 👇 aquí.

 

Este año nos atrevemos a cosas nuevas, como realizar nuestro primer webinar, en el que expertos de Grupo GEA platicaron sobre diversos mitos que se han creado alrededor de los lotes de inversión. A través de poco más de una hora se explicaron conceptos de interés y aclararon las diferencias entre ellos, se habló sobre los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de invertir en este tipo de producto inmobiliario.

 

Este año también lanzamos un nuevo desarrollo, Playales, un desarrollo de lotes residenciales que ofrece la oportunidad de vivir rodeado de paz, naturaleza y encanto.

Las 23 hectáreas que componen Playales están diseñadas de tal manera que favorezca la funcionalidad, con gran belleza y aspecto orgánico, que acentúan el increíble aspecto de la naturaleza que nos rodea en Telchac, uno de los puertos más mágicos de Yucatán. Dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentra La Casa Club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones.

 

Playales es un proyecto que rompe todo lo establecido en cuanto a desarrollos en la zona de Telchac, lo cual nos llevó a tener un espacio en Alto Impacto titulado “Playales de Grupo GEA, vivir bien en Yucatán” para hablar del excelente nivel de vida del que se goza en la zona. Entre las cosas que menciona el artículo se habla de cómo se estima que en los próximos cinco años habrá un fuerte incremento en la plusvalía de zonas del Estado como Telchac, Chicxulub, y Conkal.

Consulta el artículo completo 👇 aquí.

 

Así mismo, tuvimos la dicha de ser mencionados dos veces el mismo año en la revista Inmobiliare para hablar también de Playales, el artículo se tituló: “Playales, una comunidad con brisa de mar en Yucatán” y en él se mencionan las principales características y beneficios de adquirir un cachito de paraíso con brisa de mar.  

Encuentra la entrada completa 👇 aquí.

Y por si esto fuera poco, antes que terminará el año participamos en el foro Tiburones Inmobiliarios 4D un evento que en medio de la pandemia del Covid-19, nos llevó a través de una experiencia inmersiva a un mundo digital con playa, centro de exposiciones y auditorio. Ahí se transmitió en vivo el panel Tiburones Inmobiliarios, con la participación de Enrique Tellez Kuenzler, Walid Moussa y José Rafael Martínez Peón junto a Tony Hánna, fundador de Tiburones Inmobiliarios. Evento del cual puedes leer 👇 aquí. 

Cerramos el 2020 con 4,135 lotes vendidos, 44 colaborados, 120 inmobiliarias aliadas y 16 desarrollos… Estamos ansiosos por ver lo que 2021 nos depara, pero en lo que llega, les deseamos a todos felices fiestas de parte de todo el equipo que compone a Grupo GEA.