Proyectos para un nuevo estilo de vida en la Costa Yucateca

March 19, 2021

Es un hecho innegable que en el último año, los hábitos de consumo y el ritmo de vida han cambiado a nivel global. Si bien, ahora podemos divisar un final a la pandemia en el horizonte, hay tendencias que difícilmente regresarán a como estaban a principios del 2020. El ámbito inmobiliario en particular pudo observar una aceleración en tendencias que ya venían definiéndose durante los últimos años, y que en Grupo GEA hemos sabido detectar. Playales es la concreción de todo con lo que sueña una generación, a la que le ha tocado redefinir el concepto de una casa y el uso de sus espacios.

Playales es un lugar en el que cientos de historias felices están por ocurrir. Su diseño tiene como objetivo el lograr una vida en equilibrio entre la ciudad y el mar, mismo que se puede sentir a través de sus calles y parques. Todo el residencial busca ser una celebración de su privilegiada ubicación a pocos minutos del mar de Yucatán, en Telchac.

El residencial contará con un control de acceso que incluso antes de entrar dará la bienvenida a los residentes, permitiendo desde el exterior apreciar la abundante naturaleza que es uno de los sellos característicos de Playales.

Otro de los diferenciadores que dan armonía, son sus calles que no son completamente rectas, permitiendo observar diferentes áreas verdes, parques y disminuyendo la velocidad de los coches, lo cual contribuye a la paz dentro del residencial.

Al centro de Playales se encuentra La Casa Club, un espacio que de igual forma utiliza materiales locales y de bajo impacto ambiental. Con espacios abiertos, canchas, gimnasio, piscina y restaurant, será un lugar perfecto para cultivar la vida en comunidad con brisa de mar.

Entre las amenidades con que contará Playales se encuentra un Pet Park, Yoga Park, Kids Park y otras áreas comunes que en total suman 11 parques temáticos que se conectan a través de un camino exclusivo para peatones rodeado de exuberante vegetación.

Playales es un lugar en el que cientos de historias felices están por ocurrir. En Grupo GEA hemos creado el lugar perfecto para materializar el sueño de crecer en familia, y de vivir en una exclusiva comunidad con brisa de mar.

Este paraíso puede ser tuyo con un cómodo enganche y financiamiento de hasta 10 años. En Grupo GEA contamos ya con más de 4,500 clientes satisfechos. Es momento de unirte a ellos y confiar en los negocios inmobiliarios para crear el futuro que quieres.