Última llamada a invertir en grande: Punta Pelícano 7a etapa

May 1, 2020

En la vida las grandes oportunidades rara vez se presentan en más de una ocasión, hoy Grupo GEA pone a tu alcance, por última vez, la posibilidad de unirte a los más de 2,000 inversores que desde el 2018 han cosechado los frutos de confiar en nuestro proyecto más exitoso hasta el momento. Esta es la llamada final, invierte hoy en la última y séptima etapa de Punta Pelícano.

Las razones por las que nuestro proyecto Punta Pelícano ha sido todo un éxito, tanto para nuestros clientes, socios e inversionistas; son muchas, empezando por su ubicación estratégica en el norte de Telchac, puerto de Yucatán que se ha convertido en un polo de inversión, la expectativa y el crecimiento de la zona son excelentes indicadores para quienes desean poner su inversión en un lugar seguro, con una plusvalía histórica aproximada del 20% por año.

Otras de las razones que han convertido a Punta Película en un referente a los negocios inmobiliarios son las dimensiones privilegiadas que ofrece, sus precios accesibles y cómodos planes de financiamiento, así como el respaldo de nuestra solidez. A diferencia de otras opciones en el mercado, Grupo GEA cuenta con el antecedente de más de 15 desarrollos vendidos. Punta Pelícano es uno de ellos, si bien el proyecto se ha desarrollado con muchos beneficios y valores agregados, esto no sería suficiente si atrás de todo ello no hubiera una empresa sólida y de excelente reputación, respaldada por cientos de clientes, que cuentan con uno o más productos adquiridos.  

La etapa 7 de Punta Pelícano se dividirá en 3 subetapas (7.1, 7.2 y 7.3) con lotes de inversión de una superficie promedio de 390 m2, e incluso hasta los 800 m2. Las primeras seis etapas fueron un éxito rotundo, por lo que esta séptima y última etapa ha sido detalladamente concebida para ofrecer precios interesantes y planes de financiamiento muy cómodos que permitirán a nuestros clientes alcanzar esa meta de tener su primera propiedad.

Si no lograste adquirir un lote en Punta Pelícano anteriormente, ¡ésta es tu última oportunidad! Invierte tu dinero en la zona de Telchac, un lugar ideal para quienes saben cuidar su dinero y buscan generar un patrimonio a largo plazo. Punta Pelícano ofrece cualidades sencillas que, paso a paso darán frutos. Con más de 2,200 lotes vendidos, esta es la última llamada para invertir en grande, ¡únete hoy!