Telchac ya es Playa Platino

December 11, 2020

Telchac es un Puerto de Yucatán que continúa dándose a conocer por sus playas paradisíacas, rica fauna y flora, así como su exquisita comida y calidad de vida. Ahora este bello destino es reconocido ante el mundo por su reciente nombramiento como Playa Platino, certificación otorgada a litorales que destacan por su belleza, excelencia ambiental, seguridad, instalaciones y accesibilidad.

El reconocimiento de Playa Platino es otorgador por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, los primeros en obtenerlo fueron cinco playas de Los Cabos: Las Viudas, Acapulquito, Santa María, Palmilla y El Chileno; posteriormente se han ido uniendo otros puertos, como Las Perlas, Chac Mool y Ballenas, en Cancún; así como la Playa del Niño de Puerto Juárez. Ahora las playas de Yucatán son reconocidas, pues al igual que Telchac, El Cuyo recibió el galardón a finales de noviembre del año en curso.

 

El objetivo de esta certificación es fortalecer a las playas mexicanas con infraestructura, seguridad, servicios, limpieza y protección del ecosistema costero, lo que augura un buen porvenir para Telchac, como lo prospectó desde hace años Grupo GEA, quien como experto en negocios inmobiliarios en Yucatán, ha promovido proyectos exitosos en la zona, como Punta Pelícano que hoy se encuentra 100% vendido, y ahora Playales, el lugar ideal para materializa el sueño de vivir a pocos minutos de la costa.

Playales busca mimetizarse entre la belleza natural que lo rodea en Telchac. Este proyecto se desarrolló con el deseo de crear un espacio que inspire y haga sentir en comunidad. Dentro de las instalaciones que ofrece se encuentra La Casa Club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas, guarniciones y acceso al Club de Playa GEA.

Estás a tiempo de volver esta paradisiaca Playa Platino tu hogar, Playales cuenta con financiamiento de hasta 10 años. Vive un eterno verano asolo 10 minutos en bicicleta de la costa, las coordenadas perfectas para crecer en familia y formar parte de una exclusiva comunidad totalmente planificada, con brisa de mar.