Sorenna, una tercera etapa que conecta con Wayúum.

August 27, 2021

El asteroide que presuntamente terminó con los dinosaurios ha sido el cambio más contundente en Chicxulub Yucatán, hasta ahora. Este poblado costero ha experimentado el desarrollo y crecimiento paulatino, pero esto ha cambiado gracias a Grupo GEA y un par de proyectos inmobiliarios que ha creado en la zona, con ellos está cambiando la realidad de este puerto a un ritmo acelerado, y tú puedes beneficiarte de todo esto… Si quieres saber cómo, continúa leyendo.

Primero hablaremos de Sorenna, cuya tercera etapa ya se encuentra disponible, no dejes pasar la oportunidad y consolida tu futuro dorado en un cachito de paraíso. Sorenna es un proyecto inmobiliario de lotes urbanizados con posibilidades de inversión desde $500 pesos el m2. Este desarrollo cuenta con acceso a la Casa Club GEA, ciclovía, áreas verdes, parques y amplias avenidas. Conoce más del lugar ideal para hacer realidad el sueño de tener un futuro dorado a sólo 8 minutos del mar, en uno de los rincones más tranquilos de México.

Este proyecto de lotes urbanizados que cuenta con opciones desde 250 m2, los lotes en la avenida principal se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea, además de amenidades como áreas verdes y un parque lineal con ciclovía, espacios pensados minuciosamente para ser realmente funcionales para los afortunados que habitarán en este maravilloso lugar. Adquirir un cachito de paraíso en Sorenna está en tus manos, contamos con facilidades de pago de hasta 60 meses y un enganche de únicamente el 10%.

Por otra parte, Wayúum, es una comunidad residencial, que fue concebida estratégicamente para ajustarse a las necesidades que el mercado tiene actualmente, así como para ser una invitación abierta para descubrir tu verdadera naturaleza.

 Wayúum cuenta con 7 privadas residenciales que hacen alusión a la fauna endémica: Balam (Jaguar), Toh (Pájaro momoto/péndulo), Kaab (Abeja), Maax (Mono), Haleb (Tepezcuintle), Weech (Armadillo) y Turix (Libélula) las cuales contarán con régimen de condominio, así como todos los servicios de urbanización y comodidades para habitar con un estilo de vida envidiable.

En el corazón de Wayúum podrás apreciar espacios naturales ideados para mimetizarte en el entorno, con espacios amplios, parte de la avenida comercial principal y teniendo como centro un gran andador verde el cual recorre de manera orgánica el desarrollo. En el centro se podrán apreciar 2 grandes islas de servicios proyectadas para centros comerciales, supermercados, bancos, escuelas y cada una contará con un gran parque de contemplación.

 La tercera etapa de Sorenna se encuentra a sólo 600 metros de Wayúum, y en sinergia harán que el crecimiento y plusvalía en la zona de Chicxulub cumpla con los sueños de nuestros clientes, no dejes pasar esta oportunidad y únete a los clientes de clientes satisfechos que forman parte de la familia de Grupo GEA