Sorenna, la decisión que hará del 2021 tu año.

January 29, 2021

Ya hemos hablado de cómo durante el 2020 se pudo observar una clara tendencia en la búsqueda de una segunda propiedad que, además de ser un método seguro de inversión, sea una opción para pasar largos períodos de tiempo en medio de la naturaleza. Una excelente opción para cumplir con estos deseos es Sorenna, lotes urbanizados que garantizan plusvalía en una de las playas más bellas de Yucatán.

Sorenna es un proyecto rodeado de desarrollos que garantizan grandes rendimientos, ya que se encuentra en Chicxulub, una zona de gran crecimiento en Yucatán. Al encontrarse en esta zona, cuenta con beneficios inmejorables como lo es la cercanía a la capital del Estado así como con las hermosas playas de la costa Yucateca. Este proyecto urbanizado pensado y creado para adaptarse a lo que necesitas, dotado de drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en avenida principal, así como pavimentación en las calles, amenidades inigualables y lotes con la medida perfecta para concretar tus planes en el futuro próximo. Es claro que la tendencia del mercado es comprar en lugares rodeados de la naturaleza, y a su misma vez cercanos a la infraestructura de la capital, beneficios que te brinda Sorenna.

Arkham Projects, la firma encargada del diseño arquitectónico del desarrollo, considera a la arquitectura como una plataforma para la creación de proyectos funcionales y estéticos, Sorenna no fue la excepción ya que cuenta con un diseño orgánico con curvas las cuales fusionan y ayuda a eficientar varios factores como la movilidad dentro del proyecto, lotes con ubicación deseada y agradable ala vista; igual cabe mencionar que cuenta con un parque lineal de 3km que atraviesa todo el desarrollo que cuenta con vegetación y una ciclovía, así como hitos en las glorietas y un atractivo motivo de acceso.

Entre los principales atractivos se encuentra La Casa Club GEA, un espacio diseñado como pieza clave para la tranquilidad de quienes inviertan Sorenna, estará habilitada con control de acceso y recepción, asegurando la tranquilidad y seguridad de los miembros de la comunidad. Dentro de las amenidades se encuentra una terraza abierta, ideal para disfrutar de tropicales atardeceres, así como una piscina que será el spot favorito para refrescarse. El edificio fue diseñado para volverse uno con la naturaleza que lo rodea, también tendrá un rooftop/bar, además de un salón de usos múltiples.

Sorenna cuenta con el respaldo de Grupo GEA, una empresa sólida con más de 16 desarrollos exitosos y 4 mil clientes satisfechos. Adquirir un cachito en este paraíso está en tus manos, ya que creamos excelentes planes de financiamiento de hasta 60 meses; así tu inversión se encuentra segura, ya que podrás tangibilizar tu proyecto mucho antes de liquidar tu plan.