Sorenna, la tranquilidad de vivir en Yucatán.

November 13, 2020

Consolidar un futuro dorado cerca de la costa es posible con Sorenna, un proyecto inmobiliario de lotes urbanizados con posibilidades de inversión desde $500 pesos el m2. Este desarrollo cuenta con acceso a la Casa Club GEA, ciclovía, áreas verdes, parques y amplias avenidas. Conoce más del lugar ideal para hacer realidad el sueño de tener un futuro dorado a sólo 8 minutos del mar, en uno de los rincones más tranquilos de México.

 

Sorenna cuenta con una excelente ubicación en Chicxulub, una de las zonas de mayor crecimiento en Yucatán, a 16 kilómetros de la playa, rodeada de desarrollos que garantizan una excelente plusvalía año con año. Por otro lado la capital del estado se encuentra a media hora de distancia. Mérida es una ciudad en auge, en expansión y con la mejor calidad de vida y niveles de seguridad en México, haciendo que la zona en que se encuentra Sorenna sea inmejorable para planificar el futuro que quieres para ti y los tuyos.

Este proyecto de lotes urbanizados que cuenta con opciones desde 250 m2, los lotes en la avenida principal se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea, además de amenidades como áreas verdes y un parque lineal con ciclovía, espacios pensados minuciosamente para ser realmente funcionales para los afortunados que habitarán en este maravilloso lugar. Adquirir un cachito de paraíso en Sorenna está en tus manos, contamos con facilidades de pago de hasta 60 meses y un enganche de únicamente el 10%.

 

Sorenna cuenta con el respaldo de Grupo GEA, una empresa sólida con más de 16 desarrollos exitosos y 4 mil clientes satisfechos, además el futuro brilla para este desarrollo, pues se unirá a un próximo proyecto de 170 hectáreas; una comunidad planeada que se convertirá en pieza fundamental y detonante del crecimiento en la zona. Conoce a detalle Sorenna en el recorrido virtual.