Sorenna, el futuro de los negocios inmobiliarios empieza hoy.

June 26, 2020

A sólo 8 minutos del puerto de Chicxulub desarrollamos Sorenna, nuestro primer proyecto con lotes urbanizados y semi-urbanizados. Este proyecto tiene por delante un futuro brillante, pues se unirá a la comunidad planeada que estamos por desarrollar en la zona. Si estás buscando opciones para invertir e incrementar tu patrimonio, éste es el proyecto perfecto.

 

Desde enero del 2019 en Grupo GEA, hemos trabajado en un proyecto ubicado a escasos minutos de una de las playas más prestigiosas del estado de Yucatán, Chicxulub; el desarrollo cuenta con una localización privilegiada a escasos kilómetros de restaurantes, plazas comerciales, hospitales y universidades en el norte de Mérida, la capital del estado, y una de las ciudades más seguras de México.

Sorenna cuenta con lotes urbanizados y semi-urbanizados con calle blanca. Los lotes ubicados en la avenida principal se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea. Uno de los principales atractivos es la Casa Club GEA, así como un parque lineal de 12 metros de ancho con ciclovía y áreas verdes, espacios pensados minuciosamente para ser realmente funcionales para la comunidad que la habitará, adicionalmente contará con motivo de acceso e hitos en glorieta. Este desarrollo es una excelente opción para aquellos que quieren hacer una inversión a mediano plazo, pues al igual que todos los proyectos de Grupo GEA cuenta con certeza jurídica y plusvalía garantizada.

 

La firma encargada del diseño arquitectónico del desarrollo es Arkham Projects, ellos consideran a la arquitectura como una plataforma para la creación de proyectos funcionales y estéticos, que construyan un mundo con gente más feliz y plena. Junto a sus creativos le hemos dado a las 52 hectáreas que componen Sorenna, un esquema de lotes mixtos divido en 583 unidades con dimensiones desde los 300 m2.

Todo esto es sólo el presente del desarrollo, pues en GrupoGEA hemos diseñado un plan para enlazar Sorenna con un próximo proyecto de 170 hectáreas; una comunidad planeada que se convertirá en pieza fundamental del desarrollo en la zona. Sus características de alto valor marcarán un antes y un después en los negocios inmobiliarios en los años por venir, así como en la forma de planificar zonas habitacionales.

Los beneficios son amplios, comienza hoy a invertir en el proyecto que dictará el futuro de los proyectos inmobiliarios en Yucatán. Si quieres conocer más de Sorenna tenemos un equipo que te asesorará con atención personalizada, y te mostrarán un esquema de inversión y financiamiento accesible, todo con la experiencia de 15 desarrollos exitosos.