Recorre Playales por primera vez.

March 5, 2021

En Grupo GEA, a lo largo de nuestra historia hemos sabido interpretar las necesidades del mercado, y la esencia de cada época, creando así proyectos inmobiliarios que trascienden en el tiempo, convirtiéndose en íconos en Yucatán. Nuestra trayectoria en el mercado nos ha permitido tener un abanico de posibilidades que hoy en día se ven culminadas con desarrollos residenciales, de un alto nivel arquitectónico y funcionalidad, como es el caso de Playales, un paraíso donde creamos espacios para vivir profundamente entrelazados con la naturaleza y en paz, ¿estás listo para recorrerlo?

 

Playales ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer un estilo de vida en contacto directo con la selva y costa de Yucatán; con áreas verdes, amenidades y una planeación detallada y orgánica. Hoy gracias a la tecnología inmersiva tenemos la oportunidad de conocer este paraíso residencial a fondo, caminar por sus parques temáticos y avenidas, visitarla casa club y relajarnos mientras se disfruta de la brisa del mar a través de la pantalla, queremos que te imagines disfrutando tu nuevo hogar, cocinando un asado, haciendo yoga en el parque, paseando con tu perro y disfrutando. Conoce a continuación Playales.

Playales es un desarrollo para quienes han decidido vivir bien, para quienes planean y se toman el futuro con seriedad, por lo que nuestro proyecto está diseñado para crecer junto contigo y a la par de la plusvalía de la zona, siendo esté un desarrollo planeado a 6 años. Playales es el destino ideal para construir los sueños de crecer en familia, vivir inmerso en la naturaleza, con privacidad, cultura y comodidades en tu día a día.  Con planes de financiamiento de hasta 10 años, Playales es la llave para acceder a una propiedad con características únicas en una de las zonas premium de Yucatán. Si deseas más información envíanos un mensaje, con gusto nuestros asesores te resolverán cualquier duda.