REB+ Live from Monterrey de Inmobiliare. Negocios inmobiliarios para la nueva normalidad.

August 20, 2020

La innovación constante ha estado integrada desde el principio a Grupo GEA, por ello nos resultó interesante la propuesta del REB+ Live from Monterrey de Inmobiliare, la evolución de los eventos Real Estate Business Summit, a un nuevo formato en streaming, cuya primera edición se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de agosto.

 

El REB+ Live es un evento que de manera remota permitirá interactuar al momento con speakers de la talla del visionario detrás de Internacional de Inversiones (IDEI), Alberto de la Garza; la directora global de Negocios Responsables y Valor Compartido de CEMEX, Martha Herrera González y el presidente de GM Capital, Marco Garza; entre muchas otras figuras reconocidas en el ámbito inmobiliario.

Respecto al programa, es un mix interesante de temáticas relevantes para el Real Estate que van desde la sustentabilidad, planeación, arte y cultura para crear comunidades; hasta estructuras financieras y tecnología. Algunos de los paneles interactivos en streaming que conforman este evento son “Los mercados inmobiliarios, la estabilidad financiera y la economía” o “El nuevo reordenamiento mundial + desarrollo inmobiliario sustentable: Cero carbono, salud y productividad.”

Junto a empresas de alto renombre como GM Capital, Global Businesses Inc, IDEI, CEMEX o HSBC, Grupo GEA tiene el orgullo de ser patrocinador de este evento. Somos la única empresa del sureste de México, reafirmando nuestro liderazgo en el sector inmobiliario en la zona y nuestro compromiso con su desarrollo.

Apoyar eventos que permitan compartir la experiencia de grandes figuras de los negocios, y conocer las estrategias que han implementado en estos tiempos desafiantes, es un honor para Grupo GEA, patrocinador del REB+ Live from Monterrey 2020.

 

Consulta más información del evento aquí