Playales, próximamente.

October 21, 2020

Playales es un lugar en el que cientos de historias felices están por ocurrir. En Grupo GEA hemos encontrado las coordenadas perfectas para materializar el sueño de crecer en familia, y de vivir en una exclusiva comunidad totalmente planificada, con brisa de mar. La concepción y creación de Playales es un paso central en nuestra historia, somos conscientes que las personas son lo que da vida a un lugar, y por ello las expectativas que tenemos para estos terrenos residenciales superan todo lo que hemos hecho previamente… Déjanos, en los siguientes párrafos, contarte un poco de lo que muy pronto tendremos listo para ti.  

Lo primero que debes saber de Playales, es que se encuentra en Telchac, un tranquilo pueblo pesquero con ligeramente más de 2,000 habitantes, que poco a poco se está abriendo al mundo, pero que, sin lugar a duda, conversa la atmosfera de un pueblito remoto, de hermosas y blancas playas.

Imagina vivir en un lugar con tanto encanto, aquí durante la noche las estrellas se ven increíbles y los atardeceres son de colores únicos, además, al recorrer las calles y caminos de arena, podrás experimentar la auténtica hospitalidad yucateca. Encuentra la calidad de vida que has soñado en una comunidad pacífica y de ambiente relajado, rodeada de naturaleza y en un ambiente privado.  En este puerto los días invitan a pasar el día pescando en el muelle, leyendo en la playa, nadando, comiendo unos mariscos frescos y disfrutando de los placeres de la vida.

Otra cosa que podemos adelantarte de Playales es que tendrá 23 hectáreas, en las cuales habrán terrenos residenciales, áreas verdes, ciclovía y más de 10 parques que conformarán un espacio único e ideal para vivir en paz, con un diseño de urbanización orgánico que resulta sumamente estético. El desarrollo se entregará con calles pavimentadas, banquetas y guarniciones, servicios de drenaje, electricidad, agua, caseta y bardas, así como seguridad 24/7. El desarrollo contará con una Casa Club, así como acceso al Club de Playa GEA, que será lo primero en ser entregado a los afortunados compradores de este paraíso en Telchac.