Playales y Coraletta, la esencia de la costa yucateca

October 21, 2021

El aroma tiene un ligero toque a sal de mar, los rayos del sol acarician tu piel y los pájaros cantan, mientras vuelan en el viento. Levanta las manos, abre los ojos y mira arriba... la inmensidad del cielo azul te abraza entre palmeras… Estás en Playales, sonríe a este paraíso en tierra firme con brisa de mar, al que puedes llamar hogar.

Siempre nos encontraremos a nosotros mismos en el mar, por ello Grupo GEA lanzó un proyecto que a sólo minutos de la playa, ofrece un estilo de vida con menos estrés, más salud y paz en Chicxulub, uno de los puertos más exclusivos al norte de Yucatán del que todo está cerca y si no, igual llegas rápido. Los días en este residencial estarán enmarcados entre 11 parques temáticos y una casa club con amenidades premium que te darán una mayor oportunidad de hacer actividades al aire libre, además de áreas verdes que te ponen en contacto permanente con la naturaleza, así como todos los servicios necesarios como luz, agua, etc. 

Poder ir al mar cada vez que te apetezca es algo que Playales te permite, y confía en nosotros, este contacto con las olas es algo que te rejuvenece el alma. Un beneficio más de este residencial, es que incluye una membresía exclusiva a Coralleta, Wave House, un concepto que va mucho más allá de un beach club, inspirada en el vaivén del agua, donde podrás relajarte con los pies en la arena desde el 2022. Este espacio está diseñado para volver tus visitas a la playa parte de tu vida, contará con recepción, lobby, restaurante y piscina con vista al mar, entre otras amenidades.

Si eres de los que piensan que la vida no se vive correctamente hasta que el mar fluya por tus venas, estés vestido con los cielos y coronado con las estrellas, entonces has encontrado tu hogar en Playales, un proyecto que en noviembre lanza su segunda etapa, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Envíanos un mensaje, nuestro equipo estará contento de contarte sobre nuestras facilidades de pago con financiamientos de hasta 10 años, así como resolver cualquier duda.