Playales, tierra firme con brisa de mar

November 6, 2020

En Grupo GEA estamos convencidos que el destino ideal para tu hogar tiene brisa de mar, por ello creamos Playales Telchac Residencial, un desarrollo de lotes residenciales que ofrece la oportunidad de vivir rodeado de paz, naturaleza y encanto… Toma esta oportunidad, consolida el proyecto de tus sueños y dale un alto valor a tu futuro, construye desde hoy un estilo de vida inigualable, lleno de tranquilidad, y con una gran calidad de vida.  

 

Playales se desarrolló con el deseo de crear un refugio, un espacio que inspire, que te haga sentir en casa, y en comunidad. Las 23 hectáreas que componen Playales están diseñadas de tal manera que favorezca la funcionalidad, con gran belleza y aspecto orgánico, que acentúan el increíble aspecto de la naturaleza que nos rodea en Telchac, uno de los puertos más mágicos de Yucatán. Dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentra La Casa Club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones.

Son 822 los lotes residenciales, desde 160 m2, que componen el proyecto, mismo que se entregan con drenaje pluvial, electricidad y agua; además de contar con régimen de propiedad y condominio. Playales está planeado como un desarrollo a 6 años para quienes han decidido vivir bien, y se toman el futuro con seriedad… Estamos conscientes que todo ha cambiado, pero queremos que sigas con tus proyectos, por ello Playales arranca con planes de financiamiento accesibles de hasta 10 años, que te permitirán cumplir tus sueños con plusvalía garantizada en 5 años.

 

Otro de los aspectos que convierte a Playales en un referente con cualidades superiores en la zona, es el acceso al Club de Playa GEA, un espacio acogedor con lobby, restaurante y piscina, además de un diseño arquitectónico increíble, al cual tendrás acceso exclusivo como futuro condómino de Playales, desde el 2022. La ubicación estratégica te permitirá pasar días en la playa, explorar las comunidades cercanas, salineras y zonas arqueológicas, o simplemente ver el atardecer.

Playales cuenta con el respaldo de Grupo GEA, una empresa sólida con más de 16 desarrollos vendidos exitosamente y 3 mil clientes satisfechos. En un panorama post COVID19 y con una economía nacional fluctuante, es importante buscar empresas en las que se pueda confiar, por lo que ponemos a tu disposición a nuestros asesores, quienes amablemente resolverán cualquier duda sobre Playales.

En Grupo GEA hacemos negocios inmobiliarios para estar cerca, y estamos listos para atenderte en donde estés.

Más información 👇 https://bit.ly/3fHUuhV

Cotiza aquí 👇https://bit.ly/39jHMEU