Playales de Grupo GEA en Inmobiliare

January 15, 2021

Antes que el 2020 terminará tuvimos la oportunidad de ser publicados en Inmobiliare para hablar de Playales, nuestro más reciento proyecto residencial en Telchac, 23 hectáreas dotadas con características de lujo y una planeación urbana que sencillamente rompe con todo lo establecido en la zona. A continuación, te hacemos un resumen del artículo.

La nota habla de cómo Playales Residencial Telchac cuenta con la ubicación idónea para materializar el sueño de crecer en familia, viviendo en una exclusiva comunidad totalmente planificada con brisa de mar, pues se encuentra a solo 10 minutos en bicicleta de la costa yucateca, en un tranquilo pueblo pesquero de clima cálido y veraniego, que a través de los años ha conversado la atmósfera de un lugar remoto, rodeado de atractivos naturales y culturales, en una pacífica zona en crecimiento que actualmente es muy cotizada por su encanto y plusvalía.

Uno de los diferenciadores más significativo de Playales, y en el que Inmobiliare hizo hincapié, es el acceso exclusivo al Club de Playa GEA para los dueños de Playales, un espacio acogedor con un diseño arquitectónico de singular belleza a pie de playa, del cual se podrá disfrutar desde el 2022. Este recinto estará dotado de piscina con vistas al mar, restaurante exclusivo, recepción, lobby de acceso, área de juntas y jardines.

El concepto de Playales se desarrolló con el deseo de crear un espacio que inspire, que haga sentir en casa, y en comunidad, por lo que su diseño cuidó perfectamente la relación de los 822 los lotes residenciales, con régimen de propiedad y condominio, que componen el proyecto con el entorno; dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentra La Casa Club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones.

Playales arranca con precios accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, con una plusvalía proyectada de al menos el 20% anual en los próximos 5 años, que sin lugar a duda puede llegar ser mayor gracias al constante desarrollo en Telchac. En Grupo GEA contamos con más de 4,000 clientes satisfechos, es tu momento de unirte a ellos y confiar en los negocios inmobiliarios para crear el futuro que quieres.

 

Encuentra la nota 👇 aquí.