Playales en la Revista Ambientes

April 30, 2021

El portal por excelencia en lo referente a decoración, interiorismo y arquitectura; La Revista Ambientes, publicó un artículo describiendo Playales, un proyecto con el que nos reinventamos tras los primeros golpes de la pandemia, y en el que hemos invertido tiempo, esfuerzo y cariño, como nunca antes; apostando por crear una comunidad cobijada por el majestuoso ecosistema en la costa de Telchac Yucatán, que permita restablecer la conexión con la naturaleza entre sus residentes, por ello se titula: Playales, entre la ciudad y el mar, una vida en equilibro.

La redacción comienza hablando del contexto, Telchac, un pueblito costero, que en gran medida aún conserva el encanto y ritmo de vida pacífico. Sus encantadoras playas albergan mansiones de extraordinaria belleza y una espesa selva tropical que esconde tesoros como zonas arqueológicas, manglares, flamencos y cenotes.  

En el artículo se reconoce el trabajo del equipo arquitectónico de Grupo GEA, que trabajó en conjunto con la firma Arkham Projects. Sus musas fueron el mar, la arena, el sonido de la brisa entre las palmeras, y la cálida sensación del sol. El resultado fue un proyecto que abraza, con un enfoque arquitectónico que genera experiencias y atmósferas, que celebra su cercanía con la playa, en cada una de sus facetas.

Con este desarrollo en Grupo GEA apostamos por una sinergia entre estilo de vida que valora el entorno local en todas sus expresiones y el equilibrio de un diseño arquitectónico respetuoso con el hábitat, que favorece la vida en comunidad.

 

Consulta el artículo completo 👇aquí.