Playales, el futuro que soñaste está en la costa

February 5, 2021

El pasado 30 de enero se transmitió en vivo el webinar “Presentación Arquitectónica de Playales” en el que Min Peniche, director creativo de Arkham Projects, y Rodrigo Torre de Grupo GEA, presentaron al mundo los detalles arquitectónicos de nuestro proyecto más reciente, y un parteaguas en Telchac, mismo que llegó para cumplir la fantasía de vivir en tierra firme con brisa de mar.

Playales es un proyecto que se diseñó en sinergia con el despacho arquitectónico Arkham Projects, y desde el principio la idea fue dotar al residencial con toda la belleza natural que lo rodea en Telchac Yucatán, buscando que se funda con el paisaje, el cielo, la vegetación y la arena. Queremos crear un escape de la vida urbana, en un punto medio entre la ciudad y el mar, que quienes vivan ahí puedan encontrar el equilibrio y la conexión que muchas veces sentimos que hemos perdimos con la naturaleza.  

Las 23 hectáreas que componen Playales han sido diseñadas de tal formar que los 822 lotes tengan la mejor orientación posible, así como cercanía con los parques y áreas verdes. Estos lotes han sido concebidos para que tu vecino no sea una casa, sino un jardín, y que la calle para llegar a tu casa sea un sendero trazado de forma orgánica, con la única idea que la vegetación sea la protagonista, perdiendo el límite entre donde termina y donde comienza la naturaleza.

 

Dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentran 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas, guarniciones y La Casa Club que es la parte central en este oasis verde; tendrá piscina, cancha de paddle y todo lo necesario para generar un ambiente de comunidad, buscando convertirse en parte de la celebración diaria de vivir aquí.

Otro de los aspectos que convierte a Playales en un referente con cualidades superiores en la zona, es el acceso al Club de Playa GEA, un espacio acogedor con lobby, restaurante y piscina, además de un diseño arquitectónico increíble, al cual tendrás acceso exclusivo como futuro condómino de Playales, desde el 2022. La ubicación estratégica te permitirá pasar días en la playa, explorar las comunidades cercanas, salineras y zonas arqueológicas, o simplemente ver el atardecer.

 

Playales te ofrece una opción sólida para tu futuro, pues este proyecto fue diseñado en conjunto con otros de nuestros megaproyectos, haciendo que puedas tener la seguridad que tu inversión será parte del crecimiento económico en la zona, con plusvalía garantizada en 5 años. Si ves un futuro rodeado de palmeras, playa y sol, envíanos un inbox, nuestro equipo estará contento de resolver cualquier duda y contarte sobre nuestras facilidades de pago con financiamientos de hasta 10 años.

 

Si quieres revivir el webinar, puedes hacerlo 👇 aquí