El secreto de Grupo GEA: Nuestros socios estratégicos

August 5, 2021

En Grupo GEA nos gusta trabajar de forma inteligente y estratégica, por ello nuestros esfuerzos están enfocados en diseñar, crear y construir lugares maravillosos para vivir entrañablemente en Yucatán; comunidades residenciales que se vuelvan el hogar soñado de todo aquel que fantasea con un futuro entre las joyas naturales del sureste mexicano y las ciudades de la península. Pero se necesita gente para hacer el sueño realidad, nuestros socios comerciales y aliados, una cadena vital en nuestro éxito. Si estás buscando hacer negocios inmobiliarios, esto te podría interesar.

 

Resolver problemas en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, es por ello que en Grupo GEA no pensamos en qué pueden hacer otros por nosotros, sino más bien nos cuestionamos sobre qué podemos hacer para crecer junto a ellos, buscando alcanzar una sinergia que de forma coordinada, eficiente y responsable nos permita disfrutar de los objetivos cumplidos, así como siempre trazarnos nuevas metas.

 Nuestro distinguido grupo de socios estratégicos está conformado por vendedores independientes, brokers, así como inmobiliarias afiliadas. Nuestros socios se convierten en aliados a través de nuestro Programa de Lealtad GEA, un esquema de ventas de tres niveles que te permite acceder de forma escalonada a beneficios como:

 - Participación exclusiva en eventos, como lanzamientos de nuevos desarrollos.

 - Precios preferenciales y esquemas de recompensas.

 - Participación en rifas trimestrales con premios de hasta de $25,000 pesos.

 - Capacitaciones semanales de nuestros desarrollos y recorridos GEA.

 - Talleres trimestrales con actualizaciones en el rubro.

 - Poderosas herramientas de venta.

 - Asesoría constante.

 - Ranking mensual en página web.

 Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo y para Grupo GEA el espíritu de equipo, es uno de nuestros diferenciadores más grandes, sobre nuestros competidores. Pero la satisfacción más grande del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado. ¡Crezcamos juntos! 

Conoce a nuestros aliados destacados 👇 aquí.