Si te perdiste la 1era, no dejes pasar la 2da etapa de Playales.

November 5, 2021

Noviembre del 2021 es el mes en el que lanzamos la segunda etapa de Playales, un desarrollo residencial que, gracias a sus características únicas como la naturaleza endémica envolvente del lugar y acceso al club de playa Coraletta, está llamando la atención de todos los que buscan tener un estilo de vida que combine lo mejor de la ciudad y de la playa. Si no alcanzaste a asegurar un cachito de paraíso con brisa de mar en su 1era etapa, no dejes para la 2da.

El Proyecto de Playales está diseñado de forma integral, los accesos, calles, parques, andadores y espacios públicos han sido pensados para volver tu vida mejor, más cómoda y siempre en contacto con la naturaleza del entorno, lo cual resulta muy afortunado pues este residencial se encuentra en Telchac, Yucatán, un bello puerto al norte del estado con tradición pesquera. Vivir aquí significa disfrutar de las palmeras y de la brisa del mar. El lugar tendrá todos los servicios básicos y el entorno perfecto para construir el hogar de tus sueños y formar parte del tranquilo estilo de vida que se goza al sur de México.

El lugar cuenta con 11 parques temáticos distribuidos por el residencial, algunos destinados para que niños jueguen, otros para jugar con perritos, para hacer ejercicio o relajarse; tiene también una ciclovía en la avenida principal que cruza el desarrollo, además de caseta de seguridad, barda perimetral y una Casa Club, que al entrar te sorprende con espacios donde puedes sentir la brisa del mar y disfrutar en familia de instalaciones como piscina, camastros, restaurante, etc.

El acceso a Coraletta, Wave House, es otro beneficio único para quienes adquieran una propiedad en Playales. Podríamos decir que es un club de playa, pero en realidad es mucho más. En un espacio en la arquitectura y el entorno se han combinado para crear algo que solo se puede definir como “la nueva costa yucateca”, un espacio perfecto para disfrutar de la costa con una piscina con vista al mar, restaurante, lobby, sala de juntas y espacios diseñados para la relajación. Este club comenzará operaciones en el 2022, de hecho, su construcción ya ha comenzado y es posible visitarla dentro de los recorridos GEA.

Además de todo esto, Playales en su 2da etapa presenta interesantes financiamientos con hasta 10 años y plusvalía garantizada. Súmate a este proyecto en su 2da etapa y no dejes pasar esta gran oportunidad para lograr el sueño de vivir a minutos de la costa en Yucatán. En Grupo GEA siempre estamos listos para acompañarte en tu inversión y resolver cualquier duda, ¡envíanos un mensaje!