Grupo Gea, pieza clave del boom inmobiliario en Yucatán

April 14, 2020

A finales de marzo del 2020 la revista Forbes México publicó un artículo que se titula:

Grupo GEA, pieza clave del boom inmobiliario en Yucatán

para nosotros esto es un reflejo del éxito de lo que comenzamos en enero del 2016, y que al día de hoy se ha convertido en una robusta estructura que nos ha permitido ayudar a muchas personas a asegurar su patrimonio, a través de asesoría especializada, interesantes y accesibles planes de financiamiento así como productos inmobiliarios líderes.

El artículo comienza hablando de Yucatán, uno de los estados que la gente busca para vivir, y cuyo crecimiento e inversión en los últimos años lo han posicionado como uno de los nuevos polos del desarrollo inmobiliario del país. Es justo en esta tierra prometedora donde Grupo Gea ha desarrollado oportunidades de inversión sólida como Punta Pelicano con 2,272 lotes en 6 etapas, Arreboles a sólo 7 km de Chicxulub Puerto o Makulí con lotes semi urbanizados, por mencionar algunos de nuestros proyectos vendidos al 100%, gracias a sus características que dan tranquilidad y seguridad. Con oportunidades de inversión cautivadoras y la seguridad del estado como pieza fundamental, Yucatán está llamando la atención de inversionistas de todo la república y el mundo.

Grupo GEA actualmente es uno de los principales actores en el crecimiento inmobiliario en Yucatán, en tan sólo cuatro años posicionamos 15 desarrollos con más de 3,000 lotes vendidos. Actualmente hemos dado un paso más hacia nuestro sueño, creando un esquema comercial para hacer negocios y ayudar a crecer a nuestros colabores. Este programa se compone de tres etapas: Experiencia GEA, Inmobiliaria Selecta y Master Broker, desde el inicio y durante el camino brindamos acompañamiento, al subir de nivel se accede a más beneficios y apoyos, así como invitaciones a eventos exclusivos y, llegado el punto, el acceso a nuestra incubadora de negocios.

En entrevista con Forbes México nuestro director comercial, José Martínez Peón, comentó: “En GEA creamos productos rentables a mediano y largo plazo para nuestros inversionistas y clientes, contamos con más de 80 inmobiliarias aliadas y hoy estamos llegando a CDMX, Guadalajara, Monterrey y Querétaro con nuevos socios estratégicos.”

GEA cuenta con diversas estrategias para aumentar la confianza en nuestros productos, una de las más recientes son las visitas guiadas a los desarrollos que realizamos periódicamente para que nuestros socios y sus clientes puedan conocer paso a paso y más de cerca nuestros desarrollos, zonas de interés, la distancia entre estos puntos, y así, saber que la inversión para su patrimonio y el de su familia, es sólida y segura, fortaleciendo el vínculo con inmobiliarias y socios comerciales.

Entre nuestros productos inmobiliarios disponibles actualmente se encuentran Amaranta, nuestro primer desarrollo completamente urbanizado hasta el momento, con luz eléctrica, agua potable, pavimentación, áreas verdes y amplias avenidas. Sorenna, desarrollo de lotes de inversión semi urbanizado a tan solo 8 minutos de Chicxulub Puerto, una de las playas más prestigiosas de nuestro estado, y a minutos de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad. Conkal es otro desarrollo que cuenta con macrolotes desde 603 m2 hasta 22,389 m2, con acceso pavimentado y luz a pie de lote.

“Sabemos que los clientes invierten en el sector inmobiliario tratando de crear un patrimonio para los suyos, nuestra visión es darles todas las herramientas para lograrlo de una forma segura”, añade Martínez Peón para finalizar el artículo.

Si quieres hablar de negocios inmobiliarios, estamos a un click de distancia.

Consulta el artículo completo de Forbes México aquí