Grupo Gea en entrevista con Inmobiliare sobre nuestro nuevo proyecto.

May 28, 2020

Para Grupo GEA siempre es un placer compartir logros y nuevos proyectos con ustedes, es el reflejo de los triunfos de nuestros aliados e inversionistas. Recientemente platicamos con Inmobiliare, destacada revista especializada en negocios inmobiliarios, sobre nuestro más reciente proyecto, una cuidad de 170 hectáreas que se convertirá en una pieza clave del futuro de los negocios inmobiliarios, ¡nos encantaría que formes parte!

 

El artículo de Inmobiliarie comienza hablando de nuestro pasado, pues desde 2016 nos especializamos en negocios inmobiliarios, actualmente en Grupo GEA hemos desarrollado 15 proyectos que proveen la mayor seguridad de rendimiento y tranquilidad en el mercado; ofreciendo beneficios tangibles, seguros y de alto valor; en algunas ocasiones el monto de rendimiento anuales del 20 o 30%, con una inversión que va desde los 50 mil pesos a los 500 mil pesos.

En enero del 2019 comenzamos el proyecto de Sorenna, desarrollo ubicado a 8 minutos de Chicxulub Puerto, una de las playas más prestigiosas del estado de Yucatán, con lotes 100% urbanizados y lotes ecológicos con calle blanca, avenida principal, servicios de alumbramiento público, así como energía eléctrica subterránea y ciclovía. Localizado a escasos minutos de centros comerciales, hospitales y universidades en el norte de la ciudad.

 

La entrevista con Inmobiliare tuvo como tema central nuestro nuevo plan diseñado para enlazar Sorenna con un proyecto de 170 hectáreas; una comunidad planeada para ser pieza fundamental en el desarrollo dela zona, ya que por sus características marcará un estándar en los negocios inmobiliarios de los años por venir.

Entre las preguntas que Inmobiliare realizó a nuestros fundadores, los hermanos José Rafael y Ricardo Martínez Peón, estuvo la de cuáles la perspectiva de crecimiento para los próximos años, a lo que respondieron que Grupo GEA tiene como objetivo seguir desarrollando en Yucatán y también tiene planeado para este y el siguiente año una expansión de sus puntos de venta, en ciudades como: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro, con el fin de que las personas conozcan más de otro modelo de inversión y con mejores rendimientos.

En la parte de productos, la empresa está desarrollando proyectos más evolucionados: “queremos dar un salto, con lo que estamos haciendo actualmente; además, pretendemos involucrar a toda la gente para transmitirle nuestros sueños y hacia dónde nos dirigimos, siempre buscando el compromiso de ambas partes”, afirmó José Martínez Peón, Director Comercial, quien para concluir añadió en la entrevista con Inmobiliare una cordial invitación a nuevos brokers e inmobiliarias a unirse a nosotros para construir grandes redes de negocios. Si quieres hablar de negocios inmobiliarios, estamos a sólo un click de distancia.

 

Este artículo lo puedes encontrar en la página 114 de la edición 119 de Inmobiliare, accede dando clic aquí.