Grupo GEA, éxito respaldado por 15 desarrollos

July 17, 2020

Todo comenzó como un sueño, construir algo más grande que nosotros… Hoy en día, hablar de nuestros 4 años de vida es hablar de 15 desarrollos exitosos, de haber superado los 3,019 lotes vendidos y tener más de 90 inmobiliarias aliadas, así como cientos de clientes satisfechos que disfrutan de los beneficios de haber invertido con nosotros. En Grupo GEA hemos cambiado los negocios inmobiliarios en Yucatán y nuestros nuevos proyectos están listos para hacerlo de nuevo.

 

En Grupo GEA somos una empresa especializada en la creación de oportunidades de inversión, a través de los bienes raíces. Saber detectar nuevas oportunidades, así como los cambios e innovaciones en el rubro es algo que nos ha caracterizado a través de los últimos 4 años, por ello nuestros productos continúan teniendo características de alto valor.

Para el futuro de las inversiones inmobiliarias estamos preparando un par de nuevas sorpresas que sin lugar a duda cambiarán la forma de hacer bienes raíces una vez más.  

Entre nuestros productos inmobiliarios disponibles actualmente se encuentran la séptima y última etapa de Punta Pelícano, ubicada a 10 kilómetros del muelle de Telchac. Este desarrollo cuenta con plusvalía histórica aproximada del 20% por año desde el 2018, y en su etapa final los lotes se entregan con calles blancas, además de tener financiamientos de hasta 36 meses y todo el respaldo de las primeras 6 etapas 100% vendidas. Si dejaste pasar la oportunidad antes, no lo hagas de nuevo, pues esta es la etapa final de este magnífico proyecto.

Otra excelente opción para poner a crecer tu dinero con Grupo GEA es Sorenna, desarrollo con lotes de inversión urbanizados y semi urbanizados, ubicado a tan solo 8 minutos de Chicxulub Puerto. Los lotes ubicados en la avenida principal de este proyecto se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial y servicios de alumbramiento público. Uno de sus principales atractivos es la Casa Club GEA, que estará ubicada dentro del desarrollo; así como un parque lineal de 12 metros de ancho con ciclovía y áreas verdes.

Te invitamos a sumarte a los negocios inmobiliarios, vive la experiencia de invertir en bienes raíces, adquiriendo un activo que genere valor e incrementa tu patrimonio en un entorno de seguridad. El futuro de Grupo GEA lo edificamos día a día con nuestros clientes, socios y aliados, ya que nuestro deseo es que crezcamos juntos… Y el futuro brillará para nosotros, pues tenemos un par de proyectos nuevos que cambiarán la forma de hacer negocios inmobiliarios, una vez más…