Logra el sueño de vivir en la costa Yucateca

November 27, 2020

Vivir cerca de la playa es para muchos un profundo y anhelado deseo, en Grupo GEA sabemos que quienes se ha encontrado de frente con las cálidas y hermosas aguas de la Costa Esmeralda seguramente han fantaseado con quedarse a vivir en este paraíso, y es completamente entendible, incluso los doctores recomiendan mudarse tan cerca del mar como sea posible. Por suerte existen desarrollos, como Playales en Telchac y Sorenna en Chicxulub, que ofrecen encanto, calidad de vida y una interesante plusvalía.

Chicxulub y Telchac Puerto se encuentran al norte de Mérida, donde el mar rompe contra nuestra costa de arena blanca, ambas entidades se encuentran en una zona altamente cotizada, y que poco a poco se va convirtiendo en el refugio de afortunadas personas que buscan construir un futuro en un lugar cálido, de gran belleza, con atractivos naturales cerca, y actividad pesquera o deportes acuáticos como entretenimiento, además de la infraestructura y servicios de la capital yucateca ofrece a unos cuantos kilómetros. Es en estos puertos donde Grupo GEA ofrece un futuro con aroma a mar con dos proyectos diferentes.

 

Playales es el más reciente desarrollo de Grupo GEA, y nuestro primer proyecto 100% residencial, se encuentra en Telchac y ha sido concebido para generar un estilo de vida con gran lujo y tranquilidad. Dentro de las instalaciones que ofrece el desarrollo se encuentra la casa club, 11 parques temáticos, ciclovía en la avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas, guarniciones y acceso al Club de Playa GEA.

Este proyecto de 23 hectáreas ofrece lotes residenciales desde 160 m2 con drenaje pluvial, electricidad y agua; además de régimen de propiedad y condominio. Se pueden adquirir con un financiamiento accesible y facilidades de pago de hasta 10 años que te permitirán cumplir tus sueños de vivir en la costa yucateca con plusvalía garantizada en 5 años. Si quieres consultar más información de este desarrollo da clic aquí.

Por otra parte, Sorenna es un desarrollo de lotes urbanizados en Chicxulub, que cuenta con opciones desde los 250 m2, los lotes en la avenida principal se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea, además de amenidades como áreas verdes y un parque lineal con ciclovía, espacios pensados para ser realmente funcionales para quienes habitarán en este maravilloso lugar con un futuro dorado por delante.

Con Sorenna encontrarás posibilidades de inversión desde $500 pesos el m2 y facilidades de pago, de hasta 60 meses. Vivir en este lugar a sólo 8 minutos de la costa será vivir el sueño de toda una vida. Conoce a detalle Sorenna en el recorrido virtual, y consulta más información aquí.

Para Grupo GEA cada lote de Sorenna o Playales vendido, es el inicio de la bonita historia sobre una familia que ha encontrado un hogar cerca de la Costa Esmeralda, en Yucatán, donde podrá cumplir sus sueños, así como la posibilidad de asegurar un patrimonio con gran plusvalía para su futuro. Queremos ayudarte a cumplir tus fantasías, envíanos un mensaje y nuestros asesores estarán encantados de asesorarte como te mereces.