Conkal, el lugar para realizar tus sueños.

November 18, 2021

Es a finales de noviembre que daremos a conocer todos los detalles y pormenores de Mahal, un residencial en armonía con el estilo de vida que la sociedad contemporánea busca en Yucatán, pero incluso antes del evento de lanzamiento hay detalles que ya podemos relevar como su ubicación en Conkal, así como que el sello distintivo del lugar será la arquitectura monumental, honrada a través de enormes estructuras de piedra.

Mahal es un proyecto residencial metropolitano a Mérida, ubicado al norte y a sólo minutos del periférico en dirección a Chicxulub Puerto o Motul, específicamente en Conkal, una zona de crecimiento claramente visible en la construcción de proyectos inmobiliarios alrededor de nosotros, así como al desarrollo de complejos de esparcimiento, escuelas, hospitales y centros comerciales. Mérida crece hacia el norte y no hay nadie que pueda negar esto, por lo cual Conkal continúa siendo una de las mejores oportunidades de inversión en Yucatán debido a su ubicación, precio,  urbanización y en el caso de Mahal, tiempo de entrega.

Entre las características que vuelven único al desarrollo, se encuentran que es un residencial Full Pet Friendly, es decir que todas las áreas comunales han sido pensadas para ser recorridas en compañía de tu mascota, porque sabemos que es parte de la familia. Tendrá también un área comercial y casa club, así como servicios de alumbrado, red hidráulica, drenaje y vigilancia, además de parques y jardines.

En Mahal no pasará un día que no estés un instante en el paraíso, porque nada se compara con vivir en Yucatán, un lugar donde la belleza, como la felicidad es constante, un espacio para vivir entre naturaleza, con espacio y seguridad, como siempre soñaste. En Grupo GEA estamos a nada de anunciar todos los detalles de este desarrollo, ¡prepárate! muy pronto comenzaremos la etapa de Friends & Family y podrás conocer más de Mahal.