Club de Playa GEA, el éxito de las buenas decisiones.

November 20, 2020

El éxito con frecuencia es algo efímero… Sin embargo, con Grupo GEA, las buenas decisiones se vuelve tangible a través de recintos como El Club de Playa GEA, un espacio acogedor con un diseño arquitectónico de singular belleza y gran lujo, al cual tendrás acceso exclusivo como futuro dueño de una propiedad en Playales Telchac Residencial.

 

Si entre tus objetivos está disfrutar de un futuro con sabor a mar, entonces es momento de acercarte a Grupo GEA, pues para quienes quieren gozar de la costa de manera exclusiva, diseñamos el Club de Playa GEA, un lugar donde podrás relajarte con los pies en la arena desde el 2022. Este espacio contará con recepción, lobby de acceso, restaurante exclusivo, piscina con vista al mar, además de área de juntas y jardines.

Playales es un proyecto 100% residencial que se desarrolló con el deseo de crear un espacio que inspire, que te haga sentir en casa, y en comunidad. Las 23 hectáreas que lo componen fueron diseñadas de tal manera que favorezca la funcionalidad, con gran belleza y un estético aspecto orgánico, que acentúan a la increíble naturaleza que nos rodea en Telchac, uno de los puertos más mágicos de Yucatán. Dentro de las instalaciones que ofrecerá el desarrollo se encuentra La Casa Club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones.

Playales te ofrece una opción sólida para tu futuro, y El Club de Playa GEA es una herramienta para disfrutar de esos días por venir. Este proyecto fue diseñado en conjunto con otros de nuestros megaproyectos, hacienda que puedas tener la seguridad que tu inversión será parte del crecimiento económico en la zona, con plusvalía garantizada en 5 años. Si ves un futuro rodeado de palmeras, playa y sol, envíanos un inbox, nuestro equipo estará contento de resolver cualquier duda y contarte sobre nuestras facilidades de pago con financiamientos de hasta 10 años.