Conoce La Casa Club GEA

October 30, 2020

Existen recintos que se vuelven entrañables para su comunidad, que dotan de encanto y personalidad a un lugar, llegando incluso a formar parte de la identidad de quienes transitan constantemente por ellos. Este es el caso de La Casa Club GEA, un espacio diseñado como pieza clave para el estilo de vida de quienes habitarán Sorenna. Conoce a través de los siguientes párrafos las características que dotarán a este lugar de todo lo necesario, para que, al visitarlo estés orgulloso de las buenas decisiones tomadas junto a Grupo GEA.

 

Nuestros proyectos inmobiliarios tienen el objetivo de darle a tus sueños un lugar dónde ocurrir. Con Sorenna, hemos diseñado una comunidad en la que podrás vivir el futuro como lo has anhelado, para ti y los tuyos… Rodeados de parques, áreas verdes y a sólo 8 minutos de la playa de Chicxulub. Quienes habiten en este paradisíaco lugar tendrán también acceso a La Casa Club GEA, un espacio pensado como un recinto de dispersión, diversión y relajación.

 

La Casa Club está habilitada con control de acceso y recepción, asegurando la tranquilidad y seguridad de los miembros de la comunidad de Sorenna. Dentro de las amenidades se encuentra una terraza abierta, ideal para disfrutar de tropicales atardeceres, así como una piscina que será el spot favorito para refrescarse. El edificio diseñado para volverse uno con la naturaleza que lo rodea, también tendrá un rooftop/bar, además de un salón de usos múltiples.

Sorenna cuenta con lotes urbanizados y semi-urbanizados, ideales para quienes buscan opciones sólidas y confiables para crear un patrimonio. El desarrollo cuenta con una localización privilegiada en Chicxulub; a minutos de la playa y a escasos kilómetros de Mérida, la capital del estado. Los lotes ubicados en la avenida principal se entregan con pavimentación, alcantarillado pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea. Los principales atractivos, además de La Casa Club GEA, son un parque lineal de 12metros de ancho, ciclovía y áreas verdes, espacios pensados minuciosamente para ser realmente funcionales para la comunidad que la habitará.