Un vistazo de la 1era privada de Wayúum: Balam

July 8, 2021

La Panthera onca o Jaguar, ha sido adorada por los pueblos de Mesoamérica. Los mayas conectaron de manera más mágica y significativa con estos felinos, pues comparaban su pelaje con la "bóveda del cielo", siendo las manchas una representación de las estrellas. En Grupo GEA nos inspiramos en este poderoso ser, así como en el ecosistema que prospera alrededor de la naturaleza endémica. Wayúum (huaya), fruto del verano es un proyecto inmobiliario residencial, cuya primera privada es Balam (Jaguar) un lugar para todas las familias. 

Balam es una privada residencial que contará con caseta de seguridad, proporcionando tranquilidad a sus habitantes. Su arquitectura se inspira en los antiguos trazos de las grandes urbes mayas, que ofrece contacto con la naturaleza y el aire libre, haciendo del recorrido al interior, tanto del desarrollo como de la vida privada, una experiencia agradable a los sentidos.

 Entre los servicios que contempla Balam, al igual que el resto de las privadas de Wayúum, se encuentran: Drenaje pluvial, alumbrado público, electricidad, agua potable y pavimentación, así como amenidades que dotarán de inagotables momentos en el residencial como un gran parque contemplativo y áreas verdes con paisajismo.

 Así mismo, contará con una Casa Club de uso exclusivo para los sijnáales (residentes/ nativos) de Balam que tendrá: Recepción, estacionamiento verde, salón de usos múltiples, cancha de pádel, piscina y gym.  

 Otro detalle importante de Balam es que en su periferia contará con lotes comerciales y lotes comerciales Premium, así como una gran cantidad de áreas condonadas para ser áreas verdes, trayendo un equilibrio entre naturaleza y estilo de vida, que es justo lo que Wayúum busca reflejar en sus habitantes.

 Forma parte de la primera comunidad planeada con esta magnitud en Chicxulub, envíanos un mensaje y deja que nuestros asesores te cuenten todo de Wayúum y de Balam.