Amaranta, llegó el momento de construir lo que soñaste

September 15, 2020

En Grupo GEA cada uno de nuestros desarrollos ofrece la posibilidad de construir sueños, nos mueve la emoción de ofrecer a las personas oportunidades para realizar sus proyectos y consolidar su futuro. Este es el caso de Amaranta, que al igual que todos nuestros proyectos, fue creado con planeación, dedicación y gracias a quienes confiaron en nosotros está a punto de entregarse.

 

Amaranta está estratégicamente ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento del estado de Yucatán, a sólo 15 minutos de Mérida; cercano a desarrollos premium como el Country Club, universidades de prestigio como la Anáhuac Mayab, Modelo, UADY y UVM. Gracias a la visión de nuestro equipo, este proyecto toma lugar en una zona con gran plusvalía, la cual por el crecimiento y desarrollo constante empezará a incrementar aún más su valor. A todo lo anterior se van sumando poco a poco elementos que refuerzan la proyección de estos desarrollos, como por ejemplo, la reciente construcción por parte del Estado, del nuevo libramiento que servirá para incrementar la conectividad del desarrollo.

Al ser un proyecto inmobiliario urbanizado, cuenta con amplias avenidas y calles pavimentadas, áreas verdes, guarniciones, energía eléctrica subterránea, agua potable y alumbrado público. En Amaranta los lotes fueron creados en medidas que van desde 250 m2 a 300 m2, un área perfecta para construir tus sueños. Para Amaranta también se diseñaron sistemas de financiamientos interesantes para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una propiedad para el futuro, o bien, como medio de inversión. 

 

Para Grupo GEA el éxito de un desarrollo se mide en la cantidad de historias y sueños concretados. Aún estás a tiempo de unirte a quienes que ya tienen una propiedad en Amaranta, envíanos un mensaje, nos encantará contarte más.