Alto Nivel habla de Grupo GEA y nuestro nuevo proyecto Playales.

December 4, 2020

A Grupo GEA nos distingue la constante búsqueda de nuevas formas para hacer las cosas, nos motiva ir más allá de lo establecido, y siempre estar un paso delante de nuestra competencia. Este deseo de diferenciarnos nos ha llevado a Alto Nivel, espacio que aprovechamos para hablar de Playales Telchac Residencial, nuestro más reciente producto inmobiliario.

 

El artículo de Alto Nivel titulado “Playales de Grupo GEA, vivir bien en Yucatán”, comienza hablando de cómo Yucatán continúa posicionándose como una opción segura y rentable para estacionar capital, en espera de utilidades, sobre todo en zonas como Telchac, Chicxulub, y Conkal, que en los próximos cinco años esperan un incremento del 20%, según una proyección reservada de Rodrigo Torre, gerente comercial de Grupo GEA, quien estuvo en entrevista con la revista.

En Grupo GEA, además de conocer bien cuáles son las zonas con mayor desarrollo en Yucatán, hemos sabido crecer junto al mercado, fortaleciendo nuestros productos inmobiliarios para ofrecer opciones con mayor certidumbre, este es el caso de Playales, proyecto de 23 hectáreas diseñado de tal manera que favorezca la funcionalidad, con gran belleza y aspecto orgánico. Dentro de las instalaciones que ofrecerá se encuentra acceso al Club de Playa GEA, casa club, 11 parques temáticos, ciclovía en avenida principal, caseta de acceso y barda perimetral, así como seguridad 24 horas al día, áreas verdes, calles pavimentadas, banquetas y guarniciones, todo esto sin mencionar la excelente calidad de vida que estas coordenadas ofrecen.  

 

Torre, también habló con Alto Nivel sobre el core de nuestro modelo de negocios, que siempre ha sido lograr que las personas tengan a su alcance las mejores oportunidades para explorar y ser parte el sector inmobiliario, con o sin experiencia en el rubro, y con la convicción de que la tierra es el método de inversión más segura en los tiempos actuales.

Los 822 los lotes residenciales que componen Playales se entregan con drenaje pluvial, electricidad y agua; además de contar con régimen de propiedad y condominio. Estos lotes se pueden adquirir con un financiamiento accesible y facilidades de pago de hasta 10 años, con mensualidades que oscilan entre los 3,000 y 4,000 pesos mensuales, un precio reducido en comparación con todos los beneficios con que contará el desarrollo.

Si quieres leer el artículo completo puedes consultarlo aquí.