Estamos preparando algo monumental en Conkal, Yucatán.

September 16, 2021

Sin lugar a dudas Yucatán es un estado excepcional para vivir o invertir, pero algo que tienes que saber de aquí es que, a diferencia de otras ciudades de México, las mejores zonas se encuentran al norte y al poniente de Mérida, entre las que destacan por su cercanía con la capital Cholul y Conkal, ambas con un envidiable nivel de vida, infraestructura y servicios para habitar, aunque si lo que buscas es construir un patrimonio sólido para tu futuro, es en la segunda en la que debes poner atención, pues en Grupo GEA estamos por lanzar un proyecto monumental en la zona, que puede ser tu oportunidad para lograrlo. 

Conkal es una pequeña comunidad en la que se puede respirar la tradición y cultura propia de Yucatán, se ubica a las afueras de Mérida y a escasos minutos de la playa. Este pintoresco municipio tiene un panorama favorable para su desarrollo, pues en menos de un lustro pasó de 10 mil habitantes a 15 mil, esta bonanza se debe al desarrollo acelerado que se ha dado gracias a la inversión inmobiliaria en la zona, así como al desplazamiento de personas que convierten a Yucatán en su nuevo hogar, dando como resultado la creación de nuevas vialidades y un mayor número de servicios en la zona. 

 


En Grupo GEA, como expertos en Yucatán, no podemos dejar de ver a Conkal como una excelente oportunidad para construir a mediano plazo el patrimonio que deseas, es por ello que creamos Mahal, Residencial Contemporánea, un proyecto cuya privada se entregará en invierno del 2025, con posibilidades de empezar a construir la casa de tus sueños antes de la entrega total. Mahal nace de la necesidad que se percibe en el mercado de vivir el momento y disfrutar sin preocupaciones, por lo que su arquitectura contemporánea está ideada para hacerte sentir tranquilo de manera natural. 

La arquitectura monumental y la vegetación son los actores principales en Mahal, ya que contará con majestuosas estructuras de piedra así como núcleos recreativos con bellísimos jardines y parques que brindarán al lugar de un espíritu único. La distribución de amenidades, favorece a cualquier habitante sin importar la ubicación, ya que se destinó un gran porcentaje entre las 20 hectáreas que componen al proyecto.

Por otra parte, “Taj Casa Club” será el punto de encuentro en el cual podrán hacer ejercicio, crear nuevas experiencias, amistades, fortalecer lazos y hasta trabajar en la tranquilidad de estos espacios.

Algo más que vale la pena mencionar de Mahal Residencial Contemporánea es que desde su idealización, está diseñado para que puedas disfrutar tus días en compañía de tu familia y tus peluditos, siendo la primera privada "Full Pet Friendly", la cual contará con equipamiento para tu mascota en toda la privada por que sabemos que es parte de tu familia. En Grupo GEA pensamos en ti, en tus cercanos y el estrés de la vida común, por ello creamos Mahal, el bosquejo de la vida que siempre has querido. Estaremos informando el avance de este proyecto hasta su lanzamiento oficial a finales de Noviembre de 2021.