3 clientes comparten su experiencia con Grupo GEA

February 16, 2021

En Grupo GEA desde el 2016 nos enfocamos en los negocios inmobiliarios, y en generar oportunidades para asegurar el futuro de tus sueños, invirtiendo en Yucatán. A lo largo de nuestra vida como empresa, y con más de 4,135 lotes vendidos, hemos tratado con clientes de diferentes edades, estilos de vida, así como lugares de residencia. En esta ocasión, contactamos algunos de ellos para entrevistarlos y obtener información que nos permita contarte un poco más de nuestra empresa, pero a través de los ojos de quienes han hecho negocios con nosotros.

María Rodríguez de Guadalajara, inversionista de Playales.

María tiene 27 años, es publicista y actualmente vive en Guadalajara. Ella nos contactó hace un par de meses interesada en Playales a raíz de una entrevista que leyó en Inmobiliare sobre el desarrollo en Telchac. Estaba interesada en adquirir un terreno donde construir una segunda propiedad que le permita pasar temporadas largas lejos de su ciudad actual y de los constantes viajes a la capital. La agencia en la que trabaja como creativa le permite hacer home office debido a la pandemia, y a raíz de esta experiencia tomó la decisión de no volverse a limitar laboralmente por una locación y comenzar a construir este sueño.

Lo que más le gusto de Playales, es la promesa de vivir en contacto con la naturaleza, cerca de la costa y a pocos minutos de la infraestructura de la capital de Yucatán.  María es consciente que para poder materializar su sueño de un futuro con brisa de mar aún faltan varios años, pero eso es parte de lo que le gusta, pues financió su terreno a 60 meses, plazo que le permitirá paralelamente ahorrar también para la construcción de la casa con la que últimamente ha soñado.

Ella vio todos los trámites en línea, y viajó a Mérida para realizar el pago del enganche. Aprovechando su visita la invitamos a un Recorrido GEA, a través del cual conoció más de nuestros desarrollos y empresa. Actualmente, ella se encuentra muy feliz de haber realizado su primera inversión para el futuro y añora el tiempo de poder tenerlo todo listo.  

Paulino Martínez y Viviana Hernández de Monterrey, inversionistas de Punta Pelícano.

Paulino, contador de actualmente de 48 años, y Viviana, maestra de 44, son originarios de Monterrey, llevan 23 años de casados y tienen 2 hijos. Ellos comenzaron a considerar un futuro en Yucatán, a raíz del cambio de residencia de amigos cercanos, mismo que constantemente les narraban maravillas sobre la seguridad, mayor calidad de vida, y menores costos.

Ellos se acercaron a nosotros interesados en un lote de inversión luego de unas vacaciones por la Península. Por el trabajo de Paulino cambiar su ciudad de residencia inmediatamente resulta complicado, pero como pareja abrazaron juntos la idea de hacerlo en un futuro, como un plan de retiro.

En el 2018 decidieron celebrar sus 20 años de matrimonio invirtiendo en Punta Pelícano, proyecto que fue un detonador de Telchac y que cuenta con una plusvalía histórica aproximada del 20% por año. El aspecto del financiamiento fue lo que logró cerrar el trato, pues podrían pagar mensualidades sin tener que descapitalizarse de golpe.

Al día de hoy su terreno ya se encuentra totalmente pagado y escriturado a su nombre, proceso a través del cual nuestro equipo especializado los ha acompañado y guiado. Ellos nos contactan de vez en cuándo para saber si el valor de la propiedad ha cambiado, y si mudarse a Yucatán aún no es una opción inmediata, ellos ya cuentan con esa opción asegurada en el momento que lo decidan, que en sus palabras, es lo más les gusta, tener la certeza que da una propiedad con una plusvalía creciente, mismo que los ha llevado a considerar adquirir una propiedad en Sorenna,otro desarrollo a pocos minutos de la costa, pero en Chicxulub, mismo que formará parte de una comunidad planeada mucho más grande.

José García de CDMX, inversionista de Amaranta.

 José cuenta con 45 años, es ingeniero civil en la capital de México y nos contactó por primera vez hace año y medio, él buscaba una opción para maximizar el dinero que generó tras un negocio exitoso, pero no buscaba una opción a largo plazo, por lo que le presentamos Amaranta, un proyecto 100% urbanizado en Conkal, a pocos minutos de la capital Yucateca.

José platicó con nosotros que en un principio consideró varias opciones, como construir una casa en el terreno y posteriormente venderla, o sencillamente estacionar su capital y esperar un par de años para venderla. Al final decidió que lo mejor es construir y ya está comenzando los trámites para poder construir una residencia con la cual espera duplicar su inversión.

Durante la entrevista José comentó que fue la atención de nuestro equipo de ventas, y lo profesional del equipo jurídico, lo que terminó de convencerlo, pues estuvo analizando diferentes opciones con otras inmobiliarias y a su parecer fue Grupo GEA la más confiable.