3 áreas de oportunidad para volverte una inmobiliaria aliada

August 17, 2020

Si estás buscando nuevas formas de generar ingresos, tienes inquietud por incorporarte al sector inmobiliario, o buscas más opciones para tu inmobiliaria; este blog te será de utilidad. En los siguientes párrafos hemos preparado tres buenos argumentos por los que no deberías dudar en volverte una inmobiliaria aliada de Grupo GEA.

En Grupo GEA desde el 2016 desarrollamos proyectos inmobiliarios de inversión a corto, mediano y largo plazo, a través de ellos ayudamos a personas que buscan generar un patrimonio de manera accesible y segura. Hablar deGrupo GEA es hablar de éxito respaldado por 15 desarrollos. Pero este éxito no lo hemos conseguido solos, desde el principio hemos tenido aliados que nos han ayudado y junto a ellos hemos crecido y creado una gran familia.

 

1.- Productos inmobiliarios líderes, innovadores y con gran difusión.

La primera área de oportunidad que puedes encontrar al unirte a la familia GEA, son productos inmobiliarios con características de alto valor, excelente ubicación y rentables proyecciones. Un ejemplo de esto podría ser Sorenna, desarrollo de lotes de inversión urbanizados y semi urbanizados, que se ubica a sólo 8 minutos de Chicxulub, una delas playas más prestigiosas de Yucatán. Otro ejemplo es Amaranta, un desarrollo de lotes completamente urbanizados, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento del estado. Cercano a desarrollos premium como el Country Club, y universidades de gran prestigio como la Anáhuac, Modelo y UADY, así mismo estamos por lanzar un nuevo proyecto en Telchac, hermosa playa de Yucatán, que será 100% residencial y con el cual estamos listos para cambiar los negocios inmobiliarios una vez más.

2.- Nuestro esquema comercial de tres niveles.

Otra área de oportunidad que te beneficiará al formar parte de la familia de Grupo GEA, es un esquema de ventas que creamos para nuestras inmobiliarias aliadas, brokers, freelancers y vendedores externos GEA, que nos ayuda a crecer y construir juntos. Este esquema incluye tres niveles diferentes: Experiencia GEA, Inmobiliaria Selecta y Mater Broker.  

El primer nivel es Experiencia GEA, en él tendrás acceso a capacitaciones, bonos de publicidad y los Recorridos GEA, así como otros beneficios que te ayudarán a crecer como vendedor en este camino de negocios inmobiliarios. Al llegar al segundo nivel de nuestro Programa de Lealtad GEA, serás Inmobiliaria Selecta, tus beneficios se verán multiplicados, ahora tendrás acceso al uso de nuestras instalaciones para cerrar ventas y todas las herramientas del nivel anterior. Al ascender al tercer y último escalón como Master Broker GEA, el máximo nivel en este esquema de ventas; recibe beneficios premium como asistir a eventos exclusivos GEA, folios para la rifa cuatrimestral con excelentes premios y acceso a nuestra incubadora de negocios inmobiliarios.

3.- El respaldo de Grupo GEA

Por último, al trabajar como nuestro aliado podrás contar con nuestro respaldo y experiencia, mismos que se pueden apreciar en la gran estructura que hemos construido, junto a las más de 90 inmobiliarias aliadas con que contamos actualmente. En Grupo GEA queremos continuar creciendo a tu lado, porque sabemos que trabajando juntos podemos crear algo más grande que nosotros, y disfrutar juntos de la satisfacción de ver a nuestros clientes disfrutar de los beneficios de haber invertido con nosotros. Si te interesa unirte a los negocios inmobiliarios, envíanos un mensaje, estaremos felices de resolver tus dudas y sumarte a nuestra familia.